Ubicación
La sociedad musical de San Antonio de Benagéber está ubicada en los locales municipales junto al centro de salud, donde antiguamente operaba la comunidad de regantes de San Antonio de Benagéber.

Alumnos
En la actualidad la sociedad musical cuenta con más de 60 alumnos, de los cuales la mayor parte son niños, que con su ilusión diaria y la dirección de nuestros profesores han llevado a cabo el proyecto de la bandeta infantil, que hoy en día es una realidad.

Eventos
La sociedad musical realiza audiciones, pasacalles y otros eventos durante todo el año. Durante la navidad, las fallas, la pascua o la época estival, la sociedad musical no cesa con sus iniciativas para el entretenimiento de los habitantes de nuestro pueblo, así como los propios integrantes.

Matrícula
Los periodos de matrículación de la sociedad musical se realizan siempre durante los mesas de etapa preescolar en el mes de Septiembre, todos los periodos de matrícula serán anunciados por la página web.

Colaboración
Si no formas parte de la sociedad musical y quieres ayudarnos de algún modo, puedes compartir nuestros eventos en tus redes sociales, para poder ayudarnos, a dar la máxima difusión a nuestros eventos. Puedes ayudarnos compartiendo los artículos de nuestro Blog, en tus redes sociales, tales como Twitter o Facebook. Igualmente puedes seguir nuestra la cuenta de Facebook oficial de la sociedad musical de San Antonio de Benagéber si lo deseas.